miércoles, 14 de marzo de 2007

Gulp! El principio de todo..................




Quiero empezar este nuevo proyecto agregado al homenaje, describiendo de forma personal la sensacion sobre varias cosas que para mi sean importantes destacar...
Voy a empezar a hablar de este disco que fue lo que dio origen a un mundo distinto, a una nueva forma de vida, de pensar, de sentir y de experimentar sensaciones que uno antes no tenia en cuenta o no conocia...
"Barbazul vs el amor letal"
Una mirada cruel con notas que hacen pensar en una cama llena de sangr, una melodia que mezcla sensualidad con instintos fuera de si, esa lucha sin fin de sentimientos buenos y malos constantemente entre nosotros y que no podemos distinguirlo mientras no esta pasando.

"La bestia pop"
Escuchando su melodia me hace pensar en una danza de almas mientras nosotros estamos en el medio a puntos de ser quemados por nuestros decires y malos actos. "A brillar mi amor " dando un rastro de luz a nuestro cuerpo atado de piez y manos, mas alla de lo que signifique este tema y a quien sea dirigido, uno no puede despegarse de lo que le trasmite.

"Roto y mal parado"
La sensacion de que se esta tramando algo, algo que nos tenemos que enterar pero que nadie nos quiere decir... "quemas tu vida" poco a poco nos vamos consumiendo en este mundo.. "fuego,fuego,fuego" ya es tarde para pensar en otras cosas, ya estamos adentro de esto, asique bailemos.

"Pierre, el victricida"
Somos complices y vemos el acto suceder, el Indio Solari comento que este tema fue escrito por un acto que cometio el manager en un bar, y la melodia nos trasmite esa sensacion de ser parte de este acto en particular.

"Unos pocos peligros sensatos"
"Golpe de suerte" asi es como transcurre nuestra vida, a veces oscura, a veces llena de luz, y a veces vamos enseguecidos por la vida de tanta luz a nuestro alrededor. A veces estar en este viaje constante lleno de altibajos nos hace pensar que esta travecia por la vida se torna estupida.

"Yo no me cai del cielo"
Sentir que somos parte de esta vida, que las cosas que pasan nos tocan de muy cerca, "nena no quiero perderte" esta mundo que es el amor, entramos en un terreno que muchas veces se sale de la realidad y jugamos a ser los mejores y a poner nuestras mejores cartas en este juego, pero a veces este juego se torna sucio y peligroso, ahi es cuando decidimos, irnos al maso y abandonar el juego.

"Te voy a atornillar"
Para mi principalmente es la melodia que tiene mi alma, la que siento que al escucharla me puede hacer llorar, su letra con una gran carga de significacion, esos gritos que damos sobre sensaciones que tenemos, te siento mucho!! date cuenta!! como puede ser que te alboroten mis placeres!! como puede ser que siendo el mejor te alejes asi y no me quieras, letra y melodia que se ponen en sincro con el alma y puede dejar en estado de extasis al corazon.

"Superlogico"
Otra melodia que me llega mucho, cargada de sentimientos, es esa melancolia romantica que produce, el disco en general pero despues del tema anterior una queda maravillado ante ese sentimiento y no puede evitar sentirse igual, una letra que tiene mucho decir sobre nuestras intenciones hace que todo esto se vuelva superlogico.

"Ñam fri fruli fali fru"
Despues de estar en ese mundo hermoso que nos hicieron llegar los redondos, bajamos a la tierra y nos encontramos con un mundo que en una situacion, puede ser dramatica pero ponerle un toque de diversion una novia que se nos va de las manos, que el alcohol es su fuente de inspiracion y que ella solo le canta a sus bebidas que provocan su placer y resaltan su hermosura.

"El infierno esta encantador esta noche"
Nuestro gran momento amoroso tiene su musica, nuestra noche puede ser perfecta, brindemos por ello, ¿ puede alguien decirme me voy a comer tu dolor ?
quememosnos, prendamosnos fuego y empecemos a sentir, que nuestra noche sea disfrutada como la ultima noche.

"Criminal mambo"
Esto esta llegando a su fin, melodia con sensacion de comernos nuestra presa, ahi tirada y nosotros devorandola, seamos criminales por esta vez, dejemos de actuar por racionalidad y buen gusto, actuemos por instinto.

No digo mas, vámonos....................................................







7 comentarios:

piru.. dijo...

Buenooooo Chrisss!!!

Excelenteeeee!!!!! me encantó maaal!!! Pero como ya te dije... lo último que escribiste en "te voy a atornillar" esta .... bueno ... SP!!! Y es "Superlógico" lo que sigue!!!!

Un craa!!!

Que socio que tengo!! por dioo!!!!!

Nos hablamos nne!

piru.. dijo...

Las vueltas que tuve que hacer para poder crear este blog!!!! Me pone contenta que encaraste con el primer post!.. que coincide con el primer disco... :P
Excelente!

JAjaa...

Otro beso!

kum kum dijo...

Cada tema a cada uno le genera sensaciones distintas, lo entiende a su manera, es decir entiende lo que quiere entender, dentro de la logica claro esta..

muy bueno!

*Tincho* dijo...

como siempre:Presente!
Como no me copan mucho los redondos....dejo mis saludos

muak

aPerfectCrime dijo...

Muy "copado" este Review... yo siempre fui mas del otro Bando... del Bando Soda Stereo - Cerati., pero debo reconocer que estos tipos no se andaban con vueltas a la hora de tocar.

Rock directo, viceral y rudo de una...Las letras si bien tocan el mismo palo, las encuentro muy interesantes, por lo rebuscadas y por los distintos mensajes que le dejan a cada uno.

Listo...
si va de musica la cosa...
me gusta

aPerfectCrime dijo...

Lo de... otro Bando es por aquello de...

Cerati se la come el Indio se la dá...

eso
pa que no se mal interprete vio. jajaja

pelá dijo...

¿Quienes hacen el blog pudieron verlos en el 2001? Si no pudieron JAJAJA yo sí.