sábado, 22 de marzo de 2008

Las paredes

Solo los mediocres de alma ficticia vagan con ellas hacia el “ningun lugar” y mueren perdidos al querer encontrar el espacio, y el noble tesoro que la gente con ganas de vivir tiene y derrochan cada uno de sus putos dias en esta maldita vida.

Cuando el joven cansado de trepar y no llegar a colocar su bandera, de el ultimo paso hacia el recuerdo de todos sus pares y queridos, ahí, justo ahí, es cuando muchos de esos pares comprendan el porque del dolor y la desgracia ajena y se pongan en el lugar cuando esten en el pedazo de madera donde les toca llorar.

Mientras todo esto sucede, las mentiras toman sus sombreros y sus bastones y salen por la calle a caminar buscando a la gente que mas adecuada cree que puede conquistar y poder explorar sus almas hasta frenar sus lenguas, adiestrarlas y transformar a la gente en una mentira con sombrero mas.

Le vas a pedir perdon al cielo cuando todo te salga mal en este dia? Si mi vida cambia y los mal dias se vuelven constantes, tendre que vivir condenado a disculparme eternamente, y esa, no es mi filosofia de vida.

Buscar el sin sentido para volverlo algo tangible a los sentidos? No. Solamente que todo ser que razone la seguidilla de símbolos se de cuenta de una verdad, exacta o no, pero una verdad que muchos ven de forma diferente, terminando cada uno en aceptar la mejor verdad para incluir en su escala de valores.

No termino de reaccionar con estos golpes, las paredes ya estan gastadas y ya me conocen de tanto habérmelas cruzado y chocado al mismo tiempo, muchas de esas paredes ya saben que pronto parare a chocar en ellas, y la verdad que no me avergüenzo, algun dia voy aprender… no?

2 comentarios:

titin dijo...

un compositor llamado john cage discutia con su profesor que le decia .... con tus ideas armonicas siempre vas a chocar contra una pared... cage dijo si y la voy a atravesar.

Siempre una ilusa dijo...

Sí, vas A APRENDER. ja.