jueves, 14 de febrero de 2008

Punto de vista sobre la vida


Hay veces que esa vida untada con la mejor miel nos sabe agria y buscamos el porque de nuestra existencia, son mas preguntas que respuestas las que invaden nuestra mente, y no puede pasar una noche, que dentro de nuestra penumbra, nos llevemos una sorpresa.

Los angeles que creen transitar estos cielos sin cargar ningun pecado, cargan sus pesadas alas, y en mas de una ocasión, suelen sufrir como el peor condenado, al caer en este mundo de amores bandidos.

No olvidemos esas noches en que nos preguntamos cual fue nuestro crimen que tenemos que cumplir con semejante escarmiento, acaso la vida nos ha tomado bronca para querer despedazar lo que queda de nosotros ? o simplemente es una nueva manera de advertimos que alla a lo lejos se avecina la peor tormenta?

Yo no digo que merezcamos la mejor vida, porque ningun pecador de este mundo la merece, pero tanto hemos ofendido a los dioses de la suerte para merecer semejante desgracia?

Aunque hay cosas que en este mundo no se puedan evitar, tratemos de esquivar esas negras nubes, y persigamos con fe y esperanza la luz del sueño anhelado que espera impaciente nuestro mejor tiro de gracia para ser cumplido.

Que te sean leves los nuevos escarmientos…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo también soy ricotera
un gusto
lindo el flog

saludossss

mardefueguitos dijo...

chris..
tengo un cosito de estos, un blog... viste? me engancho en todas...
preguntita: me premitis porstear algo de tu autoría?
.
espero q tus cosas vayan bien.
.
besos y mas besos
(sabes quien soy!)

JOTAMM dijo...

Vamos las bandas! Desde DDAS invito a uds a pasear por WWW.MYSPACE.COM/DESPUESDEAQUELSUCESO

DDAS es un de las tantas bandas de rock que andan por ahi, tambien pueden visitar el blog:

WWW.DESPUESDEAQUELSUCESO.BLOGSPOT.COM

Gracias por el espacio, saludos de ricota.

Anónimo dijo...

bueno , ya q te firme el fotolog , tambien me pase por aca a echar un vistaso los escritos q dejas publicados ... y la verdad son fantasticos...
me encantan!
tome prestado algunas oraciones de tu blog por q realmente me marcaron mucho... y me encanta publicar en mi fotolog alguna q otra frase interesante..