viernes, 16 de noviembre de 2007

Vida, el sentido de la felicidad

Entre las sombras de los lugares mas remotos de tu alma, se encontraran malos recuerdos, pasando inadvertidos con el correr de los años, esperando el momento para salir y volver a producir los mismos envenenamientos.

La edad es tan solo un espejo, que se podra romper con un fuerte grito y poder asi, trascender barreras, dias y horarios, y tambien costumbres, por que no?

No pierdas el tiempo buscandole sentido, cuando el mismo sentido cerece de ello, vivi, nada mas; problemas, alegrias, traiciones, todo es parte del ilogico “sentido” de la vida. Todo lo que se arma en año se destruye en un soplido, cuestiones de segundos… y eso tiene sentido?... entonces? De que sentido hablamos? La cuestion es vivir y dejar vivir, eso es sentido y no es sentido por solo sonar coherente, sino porque eso contribuye a la felicidad y la felicidad es el premio que nos da la vida, y como todo premio, hay que ganarselo, romperse los huesos y exprimir las neuronas para que la vida nos de por vencedores en esta eterna lucha, la felicidad dura tan poco que por eso hay que aprender a aprovecharla, pero no te pongas triste, che! , ….entre nosotros…, sabes que no es la unica felicidad, y aunque te parezca que ya es tarde y es la hora de dormir, deja la puerta entreabierta y con un hermoso cartel de bienvenida, porque el que se va sin que lo hechen…

….. vuelve sin que lo llamen.


Christian Valdiviezo

sinunestandarte@hotmail.com

2 comentarios:

Florencia dijo...

Me gusta mucho lo que escribís,
ya lo he mencionado,anteriormente
en tu fotolog.
A propósito, soy /gul_p
Saludos.

EL VIAJANTE dijo...

El pogodromo del Yock se ha abierto
te prendès en la marea??

Saludos compatriota desde el mas allà!
acabo de inagurarme en la globalizacion, asi que dejo huella en paisajes familiares




Buenos textos los que hacès che! un Brindis que aulla al grito de SALUD!!! dejo acà..

nos vemo!!